Hipermetropia - Renueve su Vista
Este tipo de cirugia logra que usted vea nítidamente.
La vista es el sentido más importante, con él percibimos el mundo que nos rodea y una buena visión es sinónimo de calidad de vida. Enfermedades tales como la hipermetropía, la cual es mala visión de cerca se pueden corregir fácilmente con una sencilla operación láser.
Con la hipermetropía la imagen no llega directamente a la zona de la retina encargada de proveer una visión de extrema nitidez, porque los rayos, al atravesar todas las estructuras oculares, son desviados de manera anómala; de tal manera que la cirugía refractiva de hipermetropía se encarga precisamente de hacer que los rayos lleguen de manera correcta a la retina para que el paciente pueda ver nítidamente de lejos, eliminando la hipermetropía casi en su totalidad.
CORRECCION DE LA CORNEA
Este procedimiento de corrección de hipermetropía requiere que la córnea posea un determinado grosor para que la corrección de hipermetropía sea un procedimiento seguro y duradero; así mismo con la corrección de hipermetropía se deben descartar enfermedades corneales, como el queratocono, que es un astigmatismo progresivo y en el cual esta completamente contraindicado el procedimiento con EXCIMER LASER,es por ello que para la corrección de hipermetropía se requiere una exploración oftalmológica cuidadosa y personalizada, asi como una serie de mediciones por computadora (TOPOGRAFÍA CORNEAL) para evaluar correctamente al paciente, medir el grado de hipermetropía y definir si este se considera buen candidato para el procedimiento PRK y la técnica LASER de hipermetropía. Se puede realizar la cirugía con láser para hipermetropía con una variante de la técnica denominada PRK, de manera segura y con resultados duraderos.
La Cirugía con Laser para hipermetropía es un procedimiento con un alto grado de confiabilidad y el riesgo de complicaciones es mínimo, la recuperación de la hipermetropía es casi inmediata.
Nuestros Servicios
Tratamientos
Salud Visual
-
"RETINOPATIA DIABETICA: ¿Qué es la retinopatía diabética? Esta es una complicación de la diabetes mellitus que puede derivar en una disminución severa de la visión. La diabetes produce un aumento de los niveles de glucosa en la sangre, dando lugar a un deterioro progresivo de los vasos sanguíneos de la retina. Estos vasos alterados pueden dilatarse y provocar el escape de fluido (plasma, lípidos y/o sangre) hacia la parte central de la retina, ocasionando una disminución progresiva de la visión.”
— Dr. Feliciano Wong Ortíz -
“CATARATAS: Los avances en oftalmología han creado una técnica que sin necesidad de suturas, resuelve esta enfermedad de la vista sin mayores complicaciones. Lo mejor es que los problemas postoperatorios se han reducido al mínimo y la recuperación es más rápida. La catarata es una opacidad del cristalino, el cual es un lente natural localizado en el interior del ojo, que con la edad va perdiendo su transparencia, dando lugar a lo que conocemos como Catarata.”
— Dr. Feliciano Wong Ortíz -
“ASTIGMATISMO: El astigmatismo, es un estado ocular que generalmente proviene de un problema en la curvatura de la córnea, lo que impide el enfoque claro de los objetos cercanos. La córnea, que es una superficie esférica, sufre un achatamiento en sus polos, lo cual produce distintos radios de curvatura en el eje del ojo, por donde, cuando la luz llega al ojo, específicamente en la córnea, la imagen que se obtiene es poco nítida y distorsionada.”
— Dr. Feliciano Wong Ortíz