MENU GENERAL

 

CORRIJA SU PROBLEMA DE VISTA BORROSA HOY MISMO CON UNA CIRUGIA LASER SEGURA. CORRECCION INMEDIATA

  • El astigmatismo es un estado ocular que generalmente proviene de un problema en la curvatura de la córnea, lo que impide el enfoque claro de los objetos tanto lejos como cerca. En el astigmatismo La córnea, que es una superficie esférica, sufre un achatamiento en sus polos, lo cual produce distintos radios de curvatura en el eje del ojo, por ende cuando la luz llega al ojo, específicamente en la córnea, la imagen que se obtiene es poco nítida y distorsionada.
  • Además de afectar la visión, el astigmatismo puede producir dolores de cabeza o mareos, ya que el ojo intenta compensar el defecto con la acomodación, con el consiguiente esfuerzo muscular.

 

PORQUE SE PRODUCE EL ASTIGMATISMO?

El astigmatismo es un error de refracción del ojo, es decir, la imagen no llega directamente a la zona de la retina encargada de proveer una visión de extrema nitidez, porque en el astigmatismo los rayos, al atravesar todas las estructuras oculares, son desviados de manera anómala; de tal manera que la cirugía refractiva de astigmatismo se encarga precisamente de hacer que los rayos lleguen de manera correcta a la retina para que el paciente pueda ver nítidamente de lejos, eliminando el astigmatismo casi en su totalidad Para este procedimiento, la cornea debe tener un grosor mínimo para esta operación de astigmatismo.

La córnea es una estructura transparente que se encuentra en el segmento más anterior del ojo, es decir, es para el ojo lo que un vidrio de reloj, permite ver lo que hay en el interior del mismo. El poder de la córnea rebasa las 40 dioptrías por lo que es la estructura ideal para corregir el defecto de graduación de astigmatismo del paciente, con el advenimiento del EXCIMER LASER es posible realizar la corrección del astigmatismo de una manera precisa.

 

 

  • El objetivo de la cirugía de astigmatismo es cambiar la curvatura y las irregularidades de la córnea por medio de una ablación (pulimiento) con láser de tal manera que se eliminan los defectos de astigmatismo y aberraciones de la misma permitiéndole al paciente VER CON CLARIDAD Y SIN ABERRACIONES VISUALES.

  • Corrija hoy mismo el astigmatismo.

  • El PRK para astigmatismo es un procedimiento con un alto grado de confiabilidad y el riesgo de complicaciones en la operación del astigmatismo es mínimo, la recuperación es casi inmediata.



    Empiece a mejorar su calidad de vida HOY. Tenemos planes de financiamiento al alcance de cualquier bolsillo.