Visite nuestros sitios web en - WebconEstilo.com !
"SYNTOXIN" Empresa Mexicana productos 100% herbolaria.

Resumen:

El debilitamiento del hígado, debido a la acumulación de sustancias toxicas en él y en el resto del cuerpo, puede traer problemas al sistema inmunológico. SYNTOXIN ayuda a mantener al hígado saludable y fuerte, desintoxicando el cuerpo. A través de sus propiedades anti-inflamatorias, puede ayudar a prevenir el daño en los tejidos de los riñones y de cualquier otra parte del cuerpo, como también disminuir la formación de cálculos. Posee diversas propiedades pues actúa favorablemente contra casos de reumatismo, artritis, ictericia, anemia, debilidad, estreñimiento, raquitismo, trastornos renales, etc. Pero es particularmente eficaz para los organismos acidificados por exceso de alimentos que originan ácido úrico (gota) y otras sustancias que dañan el organismo, por su conocida propiedad alcalinizante.

 

Ingredientes:

Nombre Científico:
Silybum marianum
Cynara scolymus L
Taraxacum officinale
Smilax aristolochiifolia

 

Desde tiempos ancestrales la planta conocida como “cardo mariano” ha sido usada para tratar dolencias relacionadas con el hígado y con la vesícula. Científicamente conocida como Siyibum marianum. Diversas investigaciones afirman que esta planta desintoxica y protege al hígado, salvaguardándolo de daños severos, reduciendo inflamaciones y promoviendo su bienestar.


Protege al hígado de las sustancias dañinas

Resguarda al hígado de drogas como el alcohol y sustancias venenosas, como también de las drogas usadas en quimioterapia u otras sustancias perjudiciales.


Mantiene el flujo biliar

La bilis ayuda a expulsar las toxinas desactivadas a través de las heces. Las obstrucciones biliares pueden inducir a una ictericia (color amarillento de la piel por la presencia biliar anormal). Lo que hace nuestro producto es ayudar a proteger al hígado inhibiendo la producción de las sustancias llamadas leucotrienos, que promueven el estancamiento de la bilis.

 

Protección contra los daños causados por el exceso de alcohol

Interfiere en el desarrollo de la cirrosis y elimina el tejido anómalo que acompaña al daño hepático de origen alcohólico.

 

Regenera los tejidos del hígado

Fomenta la producción de proteínas en las células del hígado, estimulando el crecimiento de células nuevas y permitiendo que las dañadas se regeneren.

 

Poder antioxidante

Combate el daño inflamatorio

Combate el estrés oxidativo y el daño provocado por los radicales libres, que pueden debilitar y destruir células en todo el cuerpo.

 

Protege contra la diabetes

Aunque comúnmente solo relacionamos a la diabetes con el páncreas y la insulina, el hígado tiene un importante rol en la regulación de azúcar en la sangre, pues transforma la glucosa y la almacena para cuando sea requerida. Si el hígado es significativamente dañado por el alcohol, excesiva inflamación o toxinas, no podrá regular el azúcar en la sangre, predisponiendo a la diabetes.

 

Disminuye los niveles de colesterol

En 1977 un estudio conducido por científicos alemanes encontró que esta planta podía inhibir la producción de colesterol. Nuevos estudios produjeron similares resultados, mostrando que tomando esta medicación bajaba el nivel de colesterol total y se incrementaba el de colesterol “bueno”.

Además el cardo mariano disminuye la oxidación o la transformación del colesterol “malo” en formas más perjudiciales.

 

Contraindicaciones:

Anemia (por la posible accion hemolitica). No administrar a niños menores de 12 años, embarazadas ni lactancia.

ENTREGAS POR ESTAFETA SIN COSTO EN D.F. Y AREA METROPOLITANA
Información y pedidos: herbolariadeleden@gmail.com