Proteccion Inmobiliaria.

Es un instrumento legal que brinda protección y seguridad a bajo costo para todas aquellas personas físicas o morales, propietarios o administradores de inmuebles que dan en arrendamiento.

Póliza Jurídica Protección Inmobiliaria le asegura la gestoría legal en los tribunales correspondientes ante un eventual incumplimiento de los arrendatarios que obliguen a solicitar la desocupación del inmueble arrendado.

Póliza Jurídica Protección Inmobiliaria, además le asegura el cobro de sus rentas y servicios adeudados por el Arrendatario o la reparación de daños provocados al bien inmueble por autoridades.

La Póliza Jurídica Protección Inmobiliaria le ofrece:

Asesoría al beneficiario (arrendador propietario), sobre cualquier duda respecto al contrato de arrendamiento y a la relación contractual con el arrendatario (en materia Civil, Fiscal o Penal).

Labor Extrajudicial, gestiona la agilización en el cumplimiento de los arrendatarios, analiza y propone soluciones jurídicas a las controversias que emanen del contrato de arrendamiento así como la intervención como mediador para lograr una negociación o convenio.

Labor Judicial en contra de los arrendatarios a quienes se compruebe de manera fehaciente el incumplimiento en el pago de arrendamientos, así como la elaboración de demandas, contestaciones de demandas por arrendamientos, apelaciones, amparos, en fin, representación total en juicio, así como mediador en la búsqueda de soluciones legales.

Las acciones jurídicas que incluyen en esta póliza son:

Elaboración del contrato de arrendamiento inmobiliario que sea objeto del programa de asistencia jurídica inmobiliaria.
Elaboración de cualquier instrumento legal que se constituya como una garantía de las obligaciones contractuales.
Elaboración de un plan de recuperación de adeudos, derivados del contrato de arrendamiento inmobiliario a través de diversas técnicas de negociación.
Cobranza extra-judicial de los adeudos de las pensiones rentísticas, siempre y cuando, hayan pasado más de 10 días de atraso a la fecha de su pago. Elaboración de convenios que beneficien a ambas partes.
Tramitación legal ante las autoridades competentes para la recuperación y posesión material y jurídica del bien objeto del contrato de arrendamiento en litigio.
Tramitación legal por las vías correspondientes de los adeudos.
Tramitación jurídica de los instrumentos que hayan quedado como garantía jurídica del contrato de arrendamiento (pagares y/o contrato de garantía prendaría).
Rendir informes de las diligencias extra y judiciales al CLIENTE.
Incluye asesoría vía correo electrónico, telefónica o presencial en nuestras oficinas, previa cita.