Astrologia


La astrología te orienta en cada una de estas áreas de la vida permitiéndote conocer el pasado, el presente y el porvenir de cada situación para salir victorioso y lograr el éxito.

Conseguir vivir tu propia carta sería ya un gran logro teniendo en cuenta que normalmente las influencias uniformizadoras de tu educación y la posterior presión social acaban por hacerte vivir una vida ‘estandarizada’ que en la mayor parte no representaría tu carta en cuanto a los intereses y herramientas con los que has nacido.

Cuando tomas consciencia de tu mecanicidad particular a través de tu carta, puedes afirmar: “yo soy así”. Pero también podrías añadir: “y así me va!”. Es al ver el precio que pagas por ser de determinada manera que puedes pasar por encima de tus patrones inconscientes de comportamiento usando tu consciencia.

La astrología se cree que nació en Babilonia hace más de 5 milenios. Por entonces se trataba de una mezcla de religión y ciencia. La parte científica estudiaba la evolución de los astros a lo largo del tiempo y sus efectos en los ciclos de la tierra como las cosechas, por ejemplo. La parte religiosa intentaba determinar relaciones entre los eventos cósmicos y los sucesos terrenales como la caída de reyes o resultados de batallas.

Aunque hoy en día se considera que la astrología es una hermana pequeña de la astronomía, hasta hace pocos siglos era más bien al contrario. Hasta Galileo, la distinción no estaba clara y lo cierto era que gran parte de los hallazgos astronómicos y matemáticos eran hechos por y para la astrología.

Después de siglos de oscuridad, desde la segunda mitad del siglo pasado fue actualizada completamente a la realidad actual.

Enviar Mensaje


* Complete los campos con asteriscos, gracias.